Conseguir dinero en todo lo que usted compre en línea!

1. Únase ahora!

Haga clic aquí abajo en \"Join now\" y descargue el Benefie a su ordenador o dispositivo. No se preocupes toma solo unos segundos y no contiene ningún virus.

2. Compre online

Continuar normalmente con sus compras en línea. Benefie está conectado a miles de productos a través de la mayoría de las tiendas online populares en Internet.

3. Reciba su reembolso

La cantidad total de descuento/reembolsos generados durante un mes - que previamente perdiste el - ahora en cambio se enviará a usted en efectivo al final de cada mes. Así de sencillo!

Bienvenido al futuro de las compras online!

Así es cómo funciona!

Benefie es una nueva forma inteligente para conseguir dinero cuando usted compra en línea!
Puede elegir entre miles de productos en nuestras muchas tiendas online asociadas en todo el mundo y registre cada compra automáticamente y el reembolso para cada producto que usted compra. Olvídese de búsqueda de códigos de descuento, cupones descuento, códigos promocionales o enlaces. ¡Benefie hará todo esto automáticamente para usted y le ayudará a conseguir el descuento/reembolso al que usted tiene derecho todo el tiempo!

Hágalo por una buena causa!

Benefie es un donante orgulloso a internacional Comité de la Cruz Roja.

Cuando un usuario recibe un reembolso, Benefie le da la posibilidad esto donarlo a la caridad de forma fácil! Logre esto desde su cuenta.

LOGO

Cada transacción podría ser una cantidad no importante para usted, pero todas sus transacciones realizadas en un año ¡pueden llegar a ser cientos y miles de dólares!

La devolución es dinero que usted recibe de parte de Benefie, dinero que no sabía que podía recibir. ¡Por favor, piense en la diferencia que supone donar parte o la totalidad de su reembolso a obras de caridad que ayuda el mundo!


Si tiene el deseo de donar su dinero a otra organización benéfica que está muy cerca de tu corazón, por favor envíenos un Correo electrónico.

Tan pronto como tengamos suficientes usuarios con los mismos deseos, añadiremos la organización como una opción.

Montón de tiendas online globales disponibles

Añadimos constantemente nuevas tiendas a nuestros listados para que usted pueda elegir. Si no encuentra su tienda online favorita en nuestras listas de hoy, estamos seguros de que pronto la encontrará

 

¡Inscríbase hoy mismo!!

Únase ahora!!

Ya está registrado? Iniciar sesión

Benefie:

  • es fácil de instalar
  • se cerciora de que no se pierde ningún reembolso
  • Le devuelve su dinero

Videos instructions

Click on the button for which browser you are using:

PDF-files with instructions

Click on the "Browser" you are using to read instructions on how to download and install Benefie:

Download and Installation instructions for Google Chrome Chrome